Page Count: 176
ISBN: 9781680312058
Case Count: 76
Availability: In stock
Price: $14.99

You can purchase this book at any of the booksellers below:

Muchas personas en el mundo se encuentran en una difícil situación. Con la inminente amenaza del colapso de la economía mundial y de dictadores dementes con armas químicas y nucleares, el mundo entero lucha por tener un futuro esperanzador.

La innovación es la respuesta de Dios a nuestra crisis. Ella revela lo que no vemos; nos ayuda a ver lo que es muy claro para la divinidad pero muy vago para la humanidad. La innovación nos da el elemento ganador, la conexión perdida que hace una inmensa diferencia en nuestro resultado final.

Dios siempre ha preparado una vía de escape para su pueblo: una prisión para José, un equipo de colaboradores para Moisés, una trompeta para Josué, una quijada para Sansón, una mujer viuda con su hijo para Elías, un campo de cebada para Rut, el almuerzo de un muchacho para los discípulos, la barca de Pedro para el sermón de Jesús.

La innovación es un cambio en el proceso de las ideas en cuanto cómo hacer algo, o la útil aplicación de nuevos inventos o descubrimientos. Puede hacer referencia a crecientes cambios radicales y revolucionarios en la forma de pensar en cuanto a productos, procesos u organizaciones.

Los innovadores renuevan; constantemente se reinventan a sí mismos y a sus sus organizaciones porque lo que ayer era lo máximo y lo último, hoy es aburrido y anticuado.

Se ha dicho que si todo lo que usted tiene es un martillo, entonces cada problema es un clavo. En este libro sobre la Innovación descubrirá cada herramienta que Dios ha puesto en su caja de herramientas. En un mundo de posibilidades y potencial, aprenda a despertar cada mañana y declarar que “el Creador vive en mí para poner en marcha su plan y su propósito a través de mi vida”.

Submit a Testimonial

* = required
Book Title:
*First Name:
*Last Name:
*Email:
*City:
*State:
Testimonial: